martes, 29 de enero de 2008

La lucha armada contra las polillas

Hay gente que se cree que por hablar más fuerte tiene más razón o que por andar más rápido va a llegar más lejos y yo... yo con un frasco de matapolillas me siento más seguro, lo tengo que admitir. Cuestión que no se si sabías del caso del tipo que se le metió una polilla en la oreja mientras estaba durmiendo y después tuvo no se que problemas cerebrales, que lo tuvieron que operar y después creo que se murió y todo.. no te acordas? bueno, no importa, eso pasó. Y resulta que.. che! en serio pasó, si salió hasta en el trece! Bueno, resulta que anoche, como todas las noches que estoy un poco susceptible, llené la pieza de matapolillas antes de acostarme.. y parece que se me fue la mano, porque hoy me levante con un dolor de cabeza que no se me iba y no se me iba y bayaspirina y no se me iba. Así que fui al médico y sabés lo que me dijo?.. sabés lo que me dijo? Que la corte con el matapolillas porque sino voy a tener problemas cerebrales... Que cagada, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

si parece una historia del campo y todo m`hijo. Menos mal que no dijo la marca, sino parecía de la tele. Y buá siempre se tropieza ¿no?