viernes, 22 de febrero de 2008

El Pato: El ser mas racional del mundo

Entre el pato y la pared

"Algunos creen que los patos son tontos, más aún, los consideran patos."

No eran ni las cuatro y ya le empezaban a picar las ideas a este pobre pato... incluso recuerdo cómo me decía al oído: "che loco estoy hecho un pelotudo, de verdad me siento un pelotudo." Lo que mas me llamaba la atención era la forma en que el pato me decía pelotudo...una y otra vez...La forma en que su pico se abría y sus ojos se llenaban de "melancolía de pato" y me decía una y otra vez que se sentía un flor de pelotudo...un pobre pato pelotudo...que sentía que los ojos de la gente se posaban sobre su alma como si fuera un pelotudo, que las palabras le salían de la boca como si fuera un pelotudo...
Pobre pato, el era el único que no sabía que no era un pelotudo, pero claro,
¿cómo explicárselo? Por ese entonces el era un pato...


2 comentarios:

Diego Gonzalez dijo...

Ese pato estaba desangelado. Hay que comprenderlo, apoyarlo, mimarlo. Yo lo banco al pato. ¡Pato te quiero!

Anónimo dijo...

pobre pato, le habran copado la laguna...